Terapia Psicológica Individual para personas de todas las edades

Consiste en la relación entre una persona y el psicólogo. Como base fundamental se encuentra el diálogo (lenguaje), la corporalidad y el afecto. En la psicoterapia se proporciona un ambiente y espacio de apoyo que te permite hablar abiertamente con alguien objetivo, neutral e imparcial. Se realiza un trabajo en conjunto para identificar y cambiar los patrones de pensamiento, emociones y comportamiento que impiden un funcionamiento saludable. Facilita que el proceso que estés viviendo pueda ir transcurriendo, sin interferencias, por donde tenga que ir, permitiendo tomar contacto con tus reales necesidades y tomar decisiones conscientes y saludables. Permite un mayor autoconocimiento, ampliar la capacidad de darse cuenta y hacerse cargo de sí mismo, como también integrar las experiencias dolorosas.
*Valor: $30.000
*Fonasa: Valor Diferenciado

Terapia psicológica Individual por Videollamada

La psicoterapia online está pensada para aquellos casos en los que no puedas desplazarte a nuestras consultas presenciales, por distancia o falta de tiempo.
La terapia psicológica online es fácil, rápida y cómoda. La consulta y tratamiento a través de videollamada nos permitirá al terapeuta y al paciente tener un contacto en tiempo real, con la ventaja de disponer de toda la información no verbal como en la situación de terapia presencial.
• Permite una mayor flexibilidad de horarios
• Evita desplazamientos ahorrando tiempo y dinero
• La persona está en su propio espacio y puede sentir mayor seguridad
• Permite realizar terapia a aquellas personas que por distancia no podrían realizar una terapia presencial. 
*Valor: $30.000
*Fonasa: Valor Diferenciado

Terapia Parejas

La terapia de pareja es un recurso utilizado para intentar resolver los conflictos que pueden surgir dentro de la relación. Durante la terapia se analizan los conflictos para tener una mayor comprensión de ellos. Se obtienen en conjunto herramientas para resolver problemas y discutir las diferencias en un espacio de respeto y apoyo. Permite detectar qué comportamientos interfieren en la relación, con el fin de generar nuevas herramientas que faciliten un funcionamiento saludable en la pareja.
Se trabaja con el propósito de que cada uno aprenda a comunicarse, a escuchar, comprender y aceptar a la otra persona así como también aceptar las diferencias entre ambos. Todo esto con el fin de fomentar una relación saludable, empática y constructiva. 
*Valor: $45.000
*Fonasa: Valor Diferenciado

CONVENIOS


Convenios y Reembolsos

Contamos con convenio con todas las Isapres para que puedas acceder al reembolso de tus boletas, por cada sesión.
Para personas afiliadas a Fonasa contamos con un arancel especial con el fin de que esto no sea un impedimento y acercar la psicoterapia para quienes la necesiten y quieran. 
Mobirise

Realizamos una diversidad de talleres los cuales se realizan en variadas fechas y horarios, te invitamos a revisar nuestro calendario de actividades.
Para consultas e inscripciones puedes escribir al +56 9 5792 1472 y al contacto@centroamulen.cl

Haz Click en cada ítem para acceder a su descipción