Grupo de Experiencias Meditativas

Te invitamos a un taller vivencial, en donde aprenderás diversas formas de practicar la meditación, en un espacio guiado y contenido por psicólogos con experiencia clínica. Durante las sesiones se realizará un recorrido por diversos enfoques y prácticas de la meditación, como el mindfulness, meditaciones activas, ejercicios de reconocimiento corporal y meditaciones budistas, entre otras.
Está dirigido a toda persona que busque aprender a realizar una práctica con múltiples beneficios, dentro de los cuales se encuentran la disminución de la ansiedad, mejora de la atención, disminuye el estrés, incrementa memoria, disminuye la depresión, autoconocimiento, entre otros.
Cada ciclo tiene una duración de 10 sesiones aproximadamente, los cuales consisten en sesiones semanales de dos horas aproximadas de duración con un cupo máximo de 12 participantes con el fin de hacer la experiencia lo más personal y significativa posible. 

Estamos para apoyarte

Amülen © 2022 Todos los derechos reservados
phone-handset linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram