Sobre nosotros

Hola! Nuestro centro tiene siete años de constante apoyo a pacientes y sus familias.
Equipo centro amülen

¿Qué es Centro Amülen?

Amülen es un lugar de aceptación sin críticas ni juicios; es un espacio de escucha, apoyo y de contención. Formado por psicólogas y psicólogos, en donde se facilitan procesos terapéuticos de manera individual, con parejas y talleres grupales, para personas de todas las edades, en donde el foco del trabajo es buscar respuestas a las dificultades y conflictos de los diversos aspectos que surgen en la vida diaria.

TE INVITAMOS

La invitación es a trabajar a través de una alianza entre el psicólogo/a y la, el o los consultantes; esto con el propósito de lograr una comprensión y aceptación de los distintos problemas que tenemos como seres humanos. Generamos las condiciones apropiadas para que la persona se contacte consigo misma, de manera que pueda observar y enfrentar sus problemáticas, descubriendo sus propios recursos y potenciales necesarios para ello, todo esto en un espacio protegido, guiado y confidencial.
Generamos las condiciones apropiadas para que la persona se contacte consigo misma

Nuestros pilares

MISIÓN

El trabajo que proponemos es una alianza entre el psicólogo/a y la/el consultante, que pretende una mayor comprensión y aceptación sobre los distintos problemas que el ser humano pueda tener. Ofrecemos un lugar de confianza sin críticas ni juicios, dándole protagonismo a la escucha y al diálogo.

Brindando un espacio donde se promueve un mayor bienestar en las personas, entregando herramientas que faciliten el proceso de auto conocimiento, el acceso a la autenticidad, al crecimiento y al desarrollo personal. Cada ser humano está capacitado para desarrollar sus propias potencialidades y recursos, de esta manera creemos en ayudar a enfrentar y comprender las distintas razones por las cuales sufrimos. Es así como a través de la psicoterapia se construye un camino hacia la integración de la mente, el cuerpo, las emociones y el espíritu.

VISIÓN

Somos un centro psicológico que cuenta con psicólogos profesionales y capacitados para realizar procesos de psicoterapia individual, de pareja y grupal, en donde la visión humanista –transpersonal se relaciona con técnicas y distintos estilos de terapias complementarias, permitiendo encontrar respuestas a los conflictos y dificultades de la vida diaria.

Queremos contribuir al bienestar de las personas mediante un equilibrio personal interno y satisfactorio, que entregue vías para relacionarnos con otros y con nuestro ambiente de forma saludable, responsable y espontánea.

Convenios y Reembolsos

ISAPRE
Contamos con convenio con todas las Isapres para que puedas reembolsar tus boletas.
ESPECIAL FONASA
Para personas afiliadas a Fonasa contamos con un arancel especial con el fin de que esto no sea un impedimento y acercar la psicoterapia para que quieres la necesiten y quieras.

Estamos para apoyarte

Amülen © 2022 Todos los derechos reservados Desarrollado por Creativastrog
phone-handset linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram