Sexualidad

El propósito de este taller es fortalecer y desarrollar las habilidades de reflexión, participación, aceptación y responsabilidad. Entendiendo la sexulidad como un eje presente en la vida de cada ser humano a nivel personal, dual, grupal y social, en donde se abarcan aspectos ligados a estados biopsicosociales, físicos, emocionales, vinculares y espirituales.
Está dirigido a toda persona que busque conocer con mayor profundidad, entendimiento y perspectiva las dimensiones de la sexualidad, y reflexionar en torno al concepto y experiencias de sexualidad, dando cuenta del proceso individual en cada ser humano, diversidad e inclusión, significados y construcciones sociales, dimensiones que la componen, riesgos asociados, prevención y autocuidado. Con el fin de resignificar el concepto y las experiencias de sexualidad, en conjunto a una co-construcción grupal de lo que es una sexualidad responsable, respetuosa y recreativa. 

Estamos para apoyarte

Amülen © 2022 Todos los derechos reservados
phone-handset linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram