Viaja con nuestras emociones... desde el psicodrama

Las emociones forman parte fundamental de nuestras vidas, estas son un complejo y dinámico estado funcional de todos los seres humanos, provocado por estímulos externos o internos, que incluye el despertar y accionar de múltiples factores, tales como órganos viscerales , neuromusculares, posturas del cuerpo, gestos, expresiones faciales, vocalizaciones y además la propia experiencia, es decir, la vivencia emocional subjetiva de cada ser humano.
Se hace la invitación a un taller donde podrás realizar un recorrido por tus emociones básicas, donde se explorarán, descubrirán, vivenciarás y trabajarás con las distintas emociones, a través de dinámicas que incluyen el trabajo corporal, meditación y autorregulación emocional. Todo esto junto al trabajo grupal psicodramático.
La metodología del taller, se divide en dos partes:
1.- Práctico – experiencial
2.- Diálogo explicativo y reflexión grupal
Este taller está dirigido a toda persona que se interese en conocer y explorar desde una mirada más corporal-sensorial y experiencial las emociones. Como también es una invitación a conocer la poderosa herramienta del psicodrama. No se necesita de experiencia previa. No se necesita Actuar. 

Estamos para apoyarte

Amülen © 2022 Todos los derechos reservados
phone-handset linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram