Javiera Von Trott
Para mí, la psicoterapia es un espacio para observarse sin juicios y conectar con uno mismo. Es una invitación a explorar nuestra historia, emociones y pensamientos, dándoles un lugar en nuestra experiencia actual. Es un momento para detenerse, reflexionar y entender aquello que dificulta nuestro bienestar, abriendo la posibilidad de crecer, transformar nuestras relaciones y asumir un rol activo en nuestra vida.
Lo que me inspira de la psicoterapia es la posibilidad de conectarme con la experiencia única de cada persona. Me apasiona comprender los procesos y experiencias que nos hacen quienes somos, y acompañar a otros en el descubrimiento de su propio camino. Cada proceso me permite asombrarme nuevamente de la complejidad y riqueza del ser humano, recordándome que, aunque compartamos desafíos comunes, cada historia es irrepetible. Además, en cada encuentro descubro una oportunidad para aprender del otro, enriqueciendo mi propia comprensión del mundo y de la diversidad de experiencias humanas.
Me interesan temáticas relacionadas a crisis vitales y los momentos de cambio, también el sentido de vida y las dinámicas en las relaciones interpersonales.
Libros recomendados:
CV: