Términos y condiciones
1. Agendamiento y modalidad de atención
Las sesiones se realizan en fecha y horario previamente acordados entre el/la terapeuta y el/la consultante. En caso de atención remota, el enlace de conexión será enviado por el/la profesional antes del inicio de la sesión.
2. Confirmación de reserva y pagos
Para confirmar tu reserva, es necesario realizar el pago anticipado a través de nuestro sistema de agendamiento Agendapro y enviar el comprobante correspondiente al correo electrónico o WhatsApp de tu terapeuta.
3. Cancelaciones y modificaciones
Si necesitas cancelar o modificar tu sesión, debes avisar con al menos 24 horas de anticipación.
Si no se informa dentro de este plazo, la sesión será considerada realizada, sin derecho a reembolso ni reprogramación. Este criterio también aplica a las reservas efectuadas a través de nuestra página web.
4. Situaciones excepcionales
En caso de eventos de fuerza mayor o situaciones imprevistas que afecten tanto a la persona consultante como al/la terapeuta (por ejemplo, emergencias de salud, fallas técnicas graves, catástrofes naturales, entre otras), se podrá considerar una reprogramación excepcional de la sesión. Para ello, es fundamental mantener una comunicación oportuna y directa con el equipo o el/la terapeuta correspondiente.
5. Consultas
Ante cualquier duda o necesidad, puedes comunicarte directamente con tu terapeuta o escribirnos.
La comunicación clara y a tiempo es clave para el buen desarrollo del proceso terapéutico.
Gracias por tu compromiso y responsabilidad.
Equipo Amülen